Los venezolanos Victor Betancourt y Edwar Rolin sumaron entre ambos 5 Medallas en los Juegos Bolivarianos 2022

En estos juegos Bolivarianos 2022 celebrados en Valledupar, Colombia. La gimnasia dijo presente con su selección, demostrando el trabajo duro y la dedicación de sus atletas y entrenadores.

Eduardo González

@edoyanes

En una extraordinaria presentación, el mirandino Victor Betancourt logró traerse la medalla de Oro en Barras Paralelas con una calificación de 13.73 puntos, superando al Colombiano Dilan Jiménez en la tabla de posiciones.

Además, Betancourt se llevó la medalla de bronce en Caballo con Arzones con una ejecución de 12.50, logrando así traer dos medallas para Venezuela.

De la misma manera, Edwar Rolin nacido en el Estado Sucre, logró hacerse con tres preseas,  una de plata en Barra Fija con una calificación de 13.13 puntos, quedando por debajo del Colombiano Andrés Martínez por 0.44 décimas.

A su vez, en la tabla de posiciones de Salto el margen de puntos para el primer lugar fue mucho más estrecho, consiguiendo una puntuación de 13.93, a tan solo 0.07 décimas del Peruano Edward González.

Y por último, pero no menos importante, Rolin conquistó una medalla de Bronce en Barras Paralelas montándose en el pódium con Betancourt (VEN) y Jiménez (COL).

A propósito de estos logros, la Federación Venezolana de Gimnasia extendió su más sinceras felicitaciones a ambos atletas con las siguientes palabras “Somos Venezuela!!! Los Nuestros!!! Orgullosos de todo el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.